Secciones

La Casa de Papel El Fenómeno: el documental que triunfa en Netflix

Jueves, 09 de Abril de 2020. 00:08
La Casa de Papel (Foto: Netflix).
La Casa de Papel (Foto: Netflix).

Junto a la cuarta parte de La Casa de Papel ha llegado a Netflix un documental que trata de explicar el rotundo éxito mundial en el que se ha convertido la serie. La Casa de Papel: El Fenómeno, es el nombre que ha recibido, e irónicamente se ha convertido en un fenómeno en sí mismo. El documental se estrenó el pasado viernes 3 de abril, y ha despertado el interés del público en España hasta un punto impenable.

El documental La Casa de Papel: El Fenómeno revela secretos de la serie, tales como que Úrsula Corberó fue la primera persona contratada por los productores o que Berlín, el personaje de Pedro Alonso, estuvo cerca de quedarse fuera. Los creadores de la serie tuvieron que pelear con Netflix para que se quedara, ya que creían que a pesar de ser un personaje muy desagradable tenía mucho potencial. A la vista está que acertaron convirtiéndolo en uno de los favoritos del público.

El éxito del documental es tan grande que en apenas unos días se ha convertido en la segunda producción más vista de la plataforma, solo superada por la propia serie. Es el documental con mejor acogida de la plataforma, y también el primero que se coloca entre las diez producciones más vistas del momento en Netflix España.

La cuarta temporada de La Casa de Papel es toda una montaña rusa de emociones que no pretende acabar pronto. La serie tendrá quinta y sexta temporadas, que empezarán a rodarse al mismo tiempo poco tiempo después de que se levante el estado de alarma en España.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *