Secciones

Friends tiene nueva fecha en HBO... y no te va a gustar

Jueves, 09 de Abril de 2020. 10:49
El elenco de Friends (Foto: HBO).
El elenco de Friends (Foto: HBO).

Los fans de Friends llevan años pidiendo el regreso de la serie, una película, un especial o casi cualquier cosa que les haga calmar su nostalgia. Sus deseos fueron escuchados por HBO, que desde mediados de 2019 se encuentra preparando un episodio especial de la serie que reuniría a sus seis protagonistas. De este modo, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Courteney Cox y David Schwimmer volverían a reunirse una última vez para hablar del legado de Friends y de sus experiencias en el set de rodaje de la serie.

Todo parecía ideal para la producción: sus seis protagonistas iban a estar, el rodaje se produciría en el mítico estudio 24 de Burbank, se rumoreaba que Ellen DeGeneres haría de anfitriona... pero todo se ha truncado con la pandemia del Covid-19. El confinamiento por el riesgo de contagio ha obligado a parar las producciones de todo el mundo, y también a retrasar el especial de Friends que se preveía para ese próximo verano.

Ver esta publicación en Instagram

It’s happening... ⁣ ⁣ ⁣ @hbomax⁣ @courteneycoxofficial⁣ @lisakudrow⁣ @mleblanc⁣ @mattyperry4⁣ @_schwim_

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

La pandemia, que interrumpió la grabación prevista para la semana del 23 al 29 de marzo, llevará el estreno del especial hasta el año que viene, como muy pronto. Para HBO había sido muy difícil concretar una fecha con los seis protagonistas de Friends debido a sus agendas, y parece que mover la fecha ha echado por tierra cualquier posibilidad de tener el especial este año.

Al parecer, el rodaje se ha vuelto imposible, al menos, hasta principios del próximo 2021, por lo que el especial se retrasaría hasta verano del año que viene. Eso, si no vuelve a ocurrir una hecatombe que impida la reunión o si un milagro no hace que pueda grabarse antes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *