Vis a Vis: El Oasis. Najwa Nimri adelanta su estreno con esta foto

Lunes, 20 de Abril de 2020. 13:18
Maggie Civantos y Najwa Nimri en Vis a Vis: El Oasis (Foto: Fox).
Maggie Civantos y Najwa Nimri en Vis a Vis: El Oasis (Foto: Fox).

El spin off de la serie sobre la prisión Cruz del Sur, Vis a Vis: El Oasis, llega hoy a nuestras pantallas y Najwa Nimri ha querido hacer su recordatorio. La actriz pamplonesa ha compartido en sus cuenta personal de Instagram una foto con la que da la bienvenida a la que, a priori, será la última aventura de las chicas de Vis a Vis. Con motivo de ésto, te contamos dónde, cuándo y cómo puedes ver el estreno de la serie más esperada por los fans.

El spin off de la serie de Fox estará protagonizado por Maca 'La Rubia' Ferreiro (Maggie Civantos), Goya 'La Gordi' Fernández (Itziar Castro), Triana 'La Hacker' Azcoitia (Claudia Riera), 'La Flaca' (Isabel Naveiro) y la propia Zulema Zahir (Najwa Nimri), con un apodo que, aunque extraño, encaja perfectamente con su personaje: 'Elfo del puto Infierno'. A la serie también volverán viejos conocidos como Alba Flores (en la foto) o Ramiro Blas, y se unirán al elenco Ana María Picchio, Lucas Ferraro o Lisi Linder.

Ver esta publicación en Instagram

#visaviseloasis hoy a las 22 horas @foxtves

Una publicación compartida de Najwa Nimri (@najwanimri) el

Hace unas semanas semanas pudimos ver el tráiler de la serie, en el que se presentaba al nuevo equipo de Maca y Zulema como si fuera el mismísimo Equipo A. El Oasis tratará sobre el último gran golpe de las ex-presidiarias antes de retirarse, para el que han formado un grupo de lo más peculiar.

El primer episodio de Vis a Vis: El Oasis se emitirá en directo a las 22:00 de esta misma noche en la cadena Fox, por lo que hará falta tener contratado algún servicio de vídeo que incluya esta cadena. En el futuro, la serie llegará a las plataformas de vídeo bajo demanda donde ya se encuentra la original, como son Netflix o Prime Video.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *