Secciones

Will Smith revela el secreto de El Príncipe de Bel Air en su reencuentro

Jueves, 30 de Abril de 2020. 19:07
Will Smith y Jimmy Fallon en su late night (Foto: NBC).
Will Smith y Jimmy Fallon en su late night (Foto: NBC).

El reencuentro de El Príncipe de Bel Air estuvo marcado, como no, por Will Smith, que reveló uno de los misterios que ha rodeado siempre a la serie. Emitida por NBC, su primer episodio vio la luz el 10 de septiembre de 1990, y rápidamente se convirtió en una de las series más queridas y populares del público. Se mantuvo seis años en emisión, hasta el 23 de mayo de 1996, con seis temporadas y 148 capítulos a sus espaldas. Treinta años después de su estreno, sigue siendo una de las series más vistas y queridas por el público de todo el mundo.

Will Smith protagonizó la serie, que le catapultó a la fama rápidamente como actor y músico. Durante esta cuarentena ha decidido estrenar un programa a través de sus redes sociales llamado Will From Home, en el que ha reunido a algunos de los actores que le acompañaron en aquella aventura.

Así, Alfonso Ribeiro (Carlton), Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Joseph Marcell (Geoffrey) y Daphne Maxwell Reid (Viv) y DJ Jazzy Jeff (Jazz), se reunieron por videollamada para hablar de la serie. Durante la charla, todos tuvieron un recuerdo para James Avery (Tío Phil), que falleció hace ya seis años.

La gran anécdota, sin embargo, tuvo lugar cuando salió el tema de por qué Will Smith mantuvo su nombre real para su personaje. La clave la tuvo Alfonso Ribeiro, que le aconsejó que fuera así porque era la forma en la que la gente iba a llamarlo el resto de su vida. Will Smith le reconoció la intuición, y desde luego tiene mérito acertar que el actor saltaría directo al estrellato con ese proyecto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *