Es Noticia
Wandavision recupera el importante sello Marvel, ¡escena postcreditos!

Wandavision recupera el importante sello Marvel, ¡escena postcreditos!

DMQ
Wanda desata sus poderes, o quizá no era ella
Wanda desata sus poderes, o quizá no era ella

Nos acercamos al final de Wandavision, y aunque han tardado varias semanas haciendo que muchos se confíen en este asunto, la serie por fin recoge el testigo del importante sello de Marvel Studios. Mucha precaución con el Capítulo 7 porque ¡hay escena postcreditos!

La mayoría de espectadores ya estaban seguros de que nunca habría nada, o si acaso al final del Capítulo 9 como cierre del proyecto. Pero Wandavision se especializa en destrozar nuestros pronósticos y la sorpresa ha llegado mucho antes. De modo que nada de confiarse, porque aunque no es Nick Furia, es igual de importante.

Muchas de las teorías han sido confirmadas en este Episodio 7 en lo que vuelve a ser un cambio de época directo hacia los 2000. Con una intro en homenaje a The Office, y rompiendo la cuarta pared con claros tintes también a Modern Family, por fin han sido reveladas dos de las cuestiones más importantes, y que contaremos aquí sin escatimar en spoilers.

Si muchos ardíamos en deseos de ver a Mónica 'Capitana Marvel' Rambeau en acción, pues ya queda poco. Como bien nos avisaban la semana pasada, al cruzar de nuevo el hechizo las células de Mónica volvieron a mutar, adquiriendo poderes aún por revelar que parece sensibilidad y alteración de los campos electromagnéticos y fotónicos. Y por supuesto, ya no se ha hecho más de rogar la gran revelación de Agatha Harkness, la poderosa bruja que en sus orígenes fuese la instructora de Wanda Maximoff en el uso de la magia. Claro que aquí parece tener un rol completamente diferente.

Y precisamente ellas dos son las estrellas del final, y de la escena postcreditos de este Capítulo 7. Mónica descubre el sótano secreto de Agness, pero no sin antes ser descubierta por Pietro con claras intenciones poco amistosas. ¿Habrá conseguido llegar Pietro desde el universo X-Men gracias a Agatha? ¿O será el enésimo troleo de Marvel para que finalmente no sea el Mercurio que todos deseábamos ver? ¿Y con qué intenciones ha creado Agatha este universo? ¿Para proteger a su pupila (cuya relación en este universo es cero, que sepamos) o bien es gira todo realmente por Visión?

El formato semanal de Wandavision vuelve a dejarnos con un nuevo cliffhanger, totalmente clave en el disfrute total de uno de los mayores proyectos de Marvel Studios hasta la fecha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando