¿Qué día y a qué hora se estrena el capítulo 8 de Wandavision?

La caída de Wanda en el último episodio abre las teorías del multiverso.
La caída de Wanda en el último episodio abre las teorías del multiverso.

El abandono de la comedia en los dos últimos episodios de Wandavision deja las primeras huellas del multiverso en la presentación de Agatha Harkness, el foco principal del giro llamado a formar las bases de la cuarta fase en el UCM desde el estreno con fecha y hora confirmada del capítulo 8.

Con el homenaje a Modern Family y The Office todavía sobrevolando los último minutos, la ficción cierra el ciclo de las sitcoms para continuar la historia de la saga del infinito, una comedia oculta en el drama de Wanda y Visión que abandona su máscara para establecerse como el verdadero punto de inflexión en el futuro del universo.

Con una propuesta mucho más ambiciosa que ampliará bastante los minutos de la serie tanto en el octavo como en el noveno, Wandavision presenta tantas incógnitas como posibilidades antes de darle la bienvenida al multiverso antes de Doctor Extraño 2 y Spider-Man 3, las cintas que combinan con la serie para formar esta trilogía.

El capítulo 8 se estrena este viernes 26 de febrero (para muchos día 25 según zona horaria) con la intención de trastocar los planes de lo visto hasta ahora, un cambio de roles con el que viajaremos a varios flashbacks para conocer seguramente la historia de la bruja Agatha Harkness. Estos son los horarios exactos:

  • España: 09.00h.
  • Reino Unido, Portugal y las Islas Canarias: 08.00h.
  • Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile: 05.00h.
  • Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico: 04.00h.
  • Perú, Ecuador, Panamá y Colombia: 03.00h.
  • México: 02.00h.

Con Mefisto como el meme absoluto de las apuestas, la gran sorpresa final de Wandavision deja miles de teorías abiertas a lo que suceda con Wanda y sus hijos, porque no solo hay que descubrir el verdadero rostro de Pietro, sino los poderes de Mónica Rambeau, el futuro de Visión, el famoso enlace externo y el ataque de SWORD. Una interrogante tan amplia como el hype que Marvel arrastra cada viernes y al que solo le quedan dos semanas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *