Es Noticia
Daredevil volverá al UCM con una nueva serie en Disney+

Daredevil volverá al UCM con una nueva serie en Disney+

DMQ
Charlie Cox como Daredevil
Charlie Cox como Daredevil

Muchos esperaban esta noticia, y por fin podemos celebrar el regreso de Daredevil a Marvel Studios. Y lo hará con su propio proyecto en una nueva serie producida por Disney+, siguiendo el testigo de otras tantas series que ya hemos visto en esta Fase 4.

Así lo ha adelantado el portal Variety en exclusiva, confirmando que Matt Corman estará al cargo del guion, y su compañero Chris Ord en la producción ejecutiva. Un paso lógico tras visto lo visto en algunos de los últimos proyectos de Marvel Studios.

Una semana mágica la del 17 de diciembre, en la que primero vimos el regreso de Vincent D'onofrio como Kingpin en Ojo de Halcón, y apenas días después el bombazo que hizo saltar a más de uno de su butaca, viendo de nuevo a Charlie Cox como Matt Murdock (Daredevil) en Spider-Man: No Way Home.

Ningún integrante de Marvel ha confirmado nada todavía, pero debe ser cuestión de tiempo, pues hace tan solo un par de días se compartía la primera imagen del inicio del rodaje de Echo, que contará la historia de la superheroína que vimos en Ojo de Halcón, y con una más que estrecha relación con el propio Kingpin.

Así mismo, el próximo estreno de Hulka, que llegará a Disney+ el 17 de agosto, hace pensar a los más optimistas que podamos tener cameo de Matt Murdock. Por lo que la inclusión de Daredevil en la ya larga lista de proyectos de series de Marvel Studios era el paso necesario para continuar con el bombazo que fue la serie de Netflix.

Ahora, finalizados los dos años de la cláusula de Netflix que impedía a cualquiera de sus personajes salir en otros proyectos, es hora que se abra la veda y que todos terminen en la misma casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando