Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Cuándo se estrena la 2ª temporada de Miércoles en Netflix

Jenna Ortega como Miércoles, la serie de Netflix
Jenna Ortega como Miércoles, la serie de Netflix

Hablar de Miércoles es sinónimo de éxito, y es que este spin-off sobre la hija mayor de la Familia Addams tiene todo lo necesario para enamorar a espectadores de varias generaciones.

Desde los que nos criamos o tenemos muy presente la película de 1992, o los que se adentran ahora en un universo que siempre les ha sonado de oídas (aunque fuese a través de la familia Lápida de Los Sims), este thriller adolescente es ideal para ensombrecer las fechas que nos han llevado desde Halloween hasta la Navidad.

El genuino Tim Burton ha vuelto a la carga con esta serie de Netflix que sin duda va de menos a más, dejándonos intrigados por los acontecimientos que viviremos en la segunda temporada de Miércoles.

Cuándo se estrena la Temporada 2 de Miércoles en Netflix

Son muchas las ganas de continuar viendo la serie, y si por muchos de nosotros fuera empezaríamos mañana mismo la segunda temporada. Sin embargo nada indica que podamos ser optimistas sobre las fechas que muchos se atreven a lanzar, pues por el momento ni siquiera ha comenzado la pre-producción y ni mucho menos el rodaje de la nueva temporada.

Una cosa tenemos clara, y es que Miércoles y el universo de La Familia Addams prefieren la época otoñal de Halloween. Pero la primera temporada tardó cerca de año y medio en completarse, pues todo echó a rodar en febrero de 2021. Poniendo que sea también en febrero cuando comience la producción de la temporada 2, esto podría significar dos cosas: O que aceleren los ritmos para que llegue en octubre de 2023 o bien que haya que esperar hasta a nada menos que octubre de 2024.

Salvo que quieran saltarse los ritmos de la ambientación de la serie y que por ejemplo llegue en primavera de 2024. Aunque en todo esto también tendrá mucho que decir el estreno de la temporada 5 de Stranger Things.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando