Es Noticia
Cuándo se estrena la 2ª temporada de Miércoles en Netflix

Cuándo se estrena la 2ª temporada de Miércoles en Netflix

DMQ
Jenna Ortega como Miércoles, la serie de Netflix
Jenna Ortega como Miércoles, la serie de Netflix

Hablar de Miércoles es sinónimo de éxito, y es que este spin-off sobre la hija mayor de la Familia Addams tiene todo lo necesario para enamorar a espectadores de varias generaciones.

Desde los que nos criamos o tenemos muy presente la película de 1992, o los que se adentran ahora en un universo que siempre les ha sonado de oídas (aunque fuese a través de la familia Lápida de Los Sims), este thriller adolescente es ideal para ensombrecer las fechas que nos han llevado desde Halloween hasta la Navidad.

El genuino Tim Burton ha vuelto a la carga con esta serie de Netflix que sin duda va de menos a más, dejándonos intrigados por los acontecimientos que viviremos en la segunda temporada de Miércoles.

Cuándo se estrena la Temporada 2 de Miércoles en Netflix

Son muchas las ganas de continuar viendo la serie, y si por muchos de nosotros fuera empezaríamos mañana mismo la segunda temporada. Sin embargo nada indica que podamos ser optimistas sobre las fechas que muchos se atreven a lanzar, pues por el momento ni siquiera ha comenzado la pre-producción y ni mucho menos el rodaje de la nueva temporada.

Una cosa tenemos clara, y es que Miércoles y el universo de La Familia Addams prefieren la época otoñal de Halloween. Pero la primera temporada tardó cerca de año y medio en completarse, pues todo echó a rodar en febrero de 2021. Poniendo que sea también en febrero cuando comience la producción de la temporada 2, esto podría significar dos cosas: O que aceleren los ritmos para que llegue en octubre de 2023 o bien que haya que esperar hasta a nada menos que octubre de 2024.

Salvo que quieran saltarse los ritmos de la ambientación de la serie y que por ejemplo llegue en primavera de 2024. Aunque en todo esto también tendrá mucho que decir el estreno de la temporada 5 de Stranger Things.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando