La canción de Will Smith sobre su vida que no podemos dejar de oír

Viernes, 10 de Enero de 2020. 16:08

Reportar vídeo

Will Smith es uno de los actores icónicos más grandes de Hollywood, siendo querido por el público de prácticamente todo el mundo. Nacido en Philadelphia en 1968, el actor tiene en su curriculum más de 35 películas, siendo algunas parte de la historia del cine como MeninBlack, En busca de la felicidad o Siete almas. Ayer nos dejó un nuevo momento estelar de su carrera gracias a JimmyFallon.

Smith es un habitual de los late nights norteamericanos, y su última aparición en el programa de Jimmy Fallon nos ha dejado un detalle que quedará para la historia. Por Tonigh Show Starring Jimmy Fallon han pasado decenas de estrellas del cine norteamericano que han demostrado su habilidad con la música, como Daniel Radcliffe o el reparto de Star Wars: Una nueva esperanzaAyer fue el turno de Will Smith, que cantó un tema de rap muy especial: su propia carrera.

No es la primera vez que rapea, por supuesto. Entre 1987 y 2005 sacó nueve discos, cuatro de ellos en solitario y cinco más como parte de DJ Jazzy Jeff & the Fresh Prince, el grupo que formaba con Jazzy Jeff. Jeff interpretó al personaje de Jazz en El príncipa de Bel-Air. Sus últimas apariciones musicales habían sido, sin embargo, con temas más latinos como Live it up Está rico, colaborando con artistas como Marc Anthony, Bad Bunny, Nicky Han y Era Istrefi.

En el rap sobre su vida narra junto a Jimmy Fallon su carrera artística, tanto musical como cinematográfica. Gracias a ella podemos saber qué destaca sobre el resto de sus producciones. Durante el tema, con el ritmo propio de Will Smith, menciona El principe de Bel-AirMen in Black, Independence Day, Soy Leyenda, En busca de la felicidad Suicide Squad, aunque no participará en la secuela que prepara James Gunn.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *