Secciones

María Pedraza y todos en Élite ya han visto el video. Danna Paola emborrachando a Broncano

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 16:05
Danna Paola emborracha a Broncano (Foto: La Resistencia).
Danna Paola emborracha a Broncano (Foto: La Resistencia).

La Resistencia nos ha vuelto a dejar a todos con la boca abierta, con Broncano de nuevo haciendo se las suyas en su entrevista a la estrella de Élite Danna Paola. La actriz mexicana acudió a late show con la intención de promocionar la nueva temporada de la serie de Netflix, y se encontró con un David Broncano que por momentos perdió el control de la situación. Probablemente Paola haya sido una de las invitadas que ha ido más preparada al programa, cogiendo por sorpresa al presentador en varias ocasiones.

La primera interacción de Danna Paola y David Broncano ya es digna de mención, con el presentador tratando de detener a la actriz de apuñalar el sofá que hace unas semanas les regaló el futbolista Dani Parejo. La entrada triunfal de Paola ya prometía, pero fue incluso superada por lo segundo que hizo: emborrachar a Broncano.

La actriz se acomodó tanto en el sofá del programa que llegó a pedir un poco de tequila. Lejos de quedarse en broma, la producción del programa le facilitó una petaca con tequila que debía estar bastante rico, pues Broncano lo comparó con el agua de Madrid. El propio presentador, que todo el mundo conoce es abstemio, sucumbió a la presión de Danna Paola y el público y probó la bebida, con catastróficas consecuencias.

Si un chupito de tequila es bastante para animar a cualquiera, podemos hacernos una idea de lo que hizo con David Broncano, que llegó a asegurar en varias ocasiones que estaba borracho. Lejos de quedarse en la broma, seguro exagerada, al cómico se le notó en la lengua, llegando a trabarse varias veces hablando y demostrando que, si bien no estaba borracho del todo, había bastado un trago para ponerlo a tono.

El resto de la entrevista estuvo a la altura, con Danna Paola regalando a Broncano una máscara de lucha libre, interpretando un trozo de su nuevo single y bautizando al cómico como luchador mexicano bajo el seudónimo "aseite peligroso".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *