Secciones

OT 2020: ¿Qué pasa si un concursante da positivo en coronavirus?

Martes, 12 de Mayo de 2020. 18:37
El clip de Nia durante el último pase de micros de OT 2020 en el confinamiento.
El clip de Nia durante el último pase de micros de OT 2020 en el confinamiento.

La apertura de la Academia de OT 2020 en el regreso del talent musical tras el confinamiento es cuestión de horas, una cuestión práctica a falta de las pruebas del coronavirus de todos y cada uno de los concursantes de la edición, ¿pero qué les sucederá si terminan dando positivo?

Nia, Gèrard, Flavio, Anaju, Samantha, Eva, Hugo, Bruno y Maialen se juegan su futuro en Operación Triunfo a partir del próximo miércoles 20 de mayo, el día elegido para retomar el concurso en las galas, pero la convivencia en la academia llegará algo antes, parece que en las próximas 24 horas.

Después de que Noemí les pidiera que hicieran la maleta hace unos días, una de las normas básicas para retomar la nueva normalidad es que todos se hagan la prueba y hay una posibilidad remota de que alguno de positivo por coronavirus.

En el caso de que sea así, ojalá que no tengamos que dar la noticia, el director de Gestmusic ha revelado lo que sucederá con ese concursante, algo tan simple y directo como dejar Operación Triunfo, así lo aclara Tinet Rubira.

En los tiempos medidos para el regreso de las cuatro galas restantes no hay opción para reconvertir el talent en la plataforma online que sí se ha mantenido viva en los últimos días y la única opción es acabar la convivencia con los concursantes que estén sanos, repetimos, ojalá lo estén todos junto al resto del equipo.

El propio Rubira aclara que por ahora todo está yendo bastante bien y a falta de un retraso en los test, que podrían haber estado para este martes, toda la información sobre el regreso del 24 horas y la convivencia en la casa llegará mañana miércoles 13.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *