Secciones

4 maratones cinéfilos que hacer con Disney +

Martes, 24 de Marzo de 2020. 11:16

¡Ya ha llegado Disney + a España! La espera por fin ha terminado, ya podemos, a partir de hoy, disfrutar de todo su catálogo. Películas, series, programas…de todo un poco con lo que hacer más amenas las horas. Al principio iremos a aquello que más ganas tenemos de ver, pero una vez pase la euforia nos preguntaremos ¿y ahora qué?

Si como yo necesitas un poco de orden en la vida, te propongo unos maratones cinéfilos con los que ir disfrutando de Disney +. ¡Acepto sugerencias!

Maratón Marvel

¡Cómo no! Es ya casi un clásico para los amantes del cine de acción, pero no podía faltar en este ranking. De los maratones cinéfilos en Disney +, posiblemente este sea el más solicitado de todos. La oportunidad de volver la saga desde Iron Man a Vengadores: Endgame es muy tentadora y, sin duda, entretenida un rato. Lo mejor es que lo puedes hacer incluso por personajes favoritos. Nada te impedirá ahora decir eso de ¡Vengadores, reuníos!

Maratón Star Wars

De un nuevo clásico a un clásico de verdad. Ver Star Wars en maratón es algo que llevo haciendo media vida, pero que ahora puedo hacer sin tener que ir cambiando de DvD. Se puede hacer, además, de diferentes maneras. La que yo llamo clásica, es decir, por orden de estreno; la cronológica, según la historia; o por preferencias, eligiendo primero las favoritas y después la que menos gusta. Se puede complementar, además, con las series sobre la saga que hay en la plataforma, como The clone Wars o Star Wars Rebels.

Maratón Disney Renacimiento

En Disney hay varias etapas creativas, por decirlo de alguna manera. Una de ellas es la que se conoce como el Renacimiento. Se trata de una de las más populares, pues durante estos años se estrenaron auténticos éxitos de taquillas que pondrían a Disney en primera plana, donde se mantiene hasta hoy. ¿Cuáles son las pelis que entran en este maratón? La sirenita, Los rescatadores en Cangurolandia, La bella y la bestia, Aladdín, El rey león, Pocahontas, El jorobado de Notre Dame, Hércules,Mulan y Tarzán. ¡Menuda selección!

Maratón Pixar

No podía faltar en esta selección de maratones cinéfilos una dedicada a Pixar. La compañía que innovaría para siempre la animación tiene toda su producción en Disney +. Esto quiere decir que podemos ver seguidas todas sus películas. Los títulos son en total 22, a la espera de la llegada de su último estreno, Onward. Entre estas están las cuatro de Toy Story, Buscando a Nemo, las dos de Los increíbles, las de Monstruos S.A. o Coco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *