Capitán América Civil War: James Gunn la define como de las mejores de Marvel


Reportar vídeo

Una de las películas del año, o al menos de las más esperadas y que más expectación está generando, es Capitán América: Civil War. La cinta que nos traerá a la gran pantalla uno de los eventos más importantes para Marvel en los cómics, prepara su estreno para el próximo mes de mayo.

Tras haber visto el tráiler, los pósters…poco o nada nos quedaba, para tener más ganas aún de ver a Capitán América y a Iron Man enfrentándose. Sin embargo, sí que es posible. Las declaraciones ofrecidas por James Gunn –director de Guardianes de la Galaxia-, en las cuales afirma que Capitán América: Civil War es de las mejores cintas que ha realizado Marvel, nos aumenta y muchísimo las ganas de verla ya en los cines.

Gunn, quien es de los rostros más reconocidos tras las cámaras en las películas de Marvel, se prodiga mucho por Redes Sociales, donde habla principalmente de las novedades de Guardianes de la Galaxia 2 y de su visión del UCM. En uno de sus habituales encuentros online con los fans, concretamente en este Q&A, fue preguntado por la película que enfrenta a los superhéroes del UCM y ésta fue su respuesta:

“He visto Civil War y creo que es incredible. De las mejores películas de Marvel hasta la fecha, no puedo creer el trabajo tan genial que han hecho”

Emocionado, James Gunn también habló del trabajo del cast, afirmando que todos funcionan muy bien. Además le dedicó unas buenísimas palabras a Tom Holland, el nuevo Spiderman, a quien denominó como “increíble”.

capitan_america_civil_war_cartel_2 (1)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *