El MCU recibirá un nuevo personaje en la secuela de Doctor Strange

Lunes, 30 de Diciembre de 2019. 12:48
Doctor Strange defendiendo el Sanctum Sanctorum (Foto: Marvel Studios).
Doctor Strange defendiendo el Sanctum Sanctorum (Foto: Marvel Studios).

El MCU se tendrá que reinventar tras el estreno de Los Eternos a finales de 2020, y el trinomio formado por Loki, Wandavision y Doctor Strange y el Multiverso de la locura. La relación del hechicero supremo con el multiverso abre miles de posibilidades para el futuro de la franquicia, entre las que se encontraría la desaparición para siempre del Loki que ya conocemos en pos de buscar una nueva cara para el dios del engaño.

Para ejecutar dichos planes, veremos a Stephen Strange viajar por los planos del multiverso posiblemente acompañado de Wanda Maximoff. Bruja Escarlata ya ha sido confirmada como personaje de la película, a la que habrán afectado los sucesos de Wandavision, aunque aún no conozcamos en qué medida.

Durante estos viajes, Kevin Feige ha anunciado durante una charla en la Academia del Cine de Nueva York que harán su debut varios personajes que, según él mismo, no nos esperamos y no vamos a adivinar. Además, ha añadido que hay uno concretamente que hace mucho tiempo que estaban deseando usar. Los rumores apuntan a que Clea y Jericho Drumm serán dos de esos personajes, pero se desconoce el plato fuerte.

Otros de los grandes candidatos a formar parte del MCU a través del multiverso son los X-Men y, en concreto, Deadpool. Strange podría visitar en algún momento el universo de los superhéroes de Fox, fusionando ambos mundos en la gran pantalla y dando una justificación creíble a la introducción del mercenario bocazas en Marvel Studios. Otro de los candidatos podría ser el Motorista Fantasma.

En la misma charla, Kevin Feige ha querido desmentir que la secuela de Doctor Strange sea una película de terror, como se aseguró en un principio. Según el director creativo de Marvel, tendrá escenas que den miedo o provoquen tensión, como las han tenido antes En busca del arca perdida Gremlins, que mantuvieron su calificación PG-13. Además, confía en Scott Derrickson para hacer una película aterradora en el sentido estimulante de la palabra.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *