Notificaciones

Juego de Tronos: ¡HBO prepara otros tres nuevos spin-offs!

Daenerys sobre Drogon en Danza de Dragones
Daenerys sobre Drogon en Danza de Dragones

El futuro de Juego de Tronos parece no tener fin, y si ya eran numerosas las futuras series que existen en el horizonte, esta semana se ha sabido que HBO prepara otros tres spin-offs más sobre las historias pasadas a Canción de Hielo y Fuego.

Tres nuevos proyectos que se suman, por supuesto, a ese otro gran spin-off de House of Dragons y del que no se conocen muchos más detalles desde hace bastante tiempo. Como tampoco de la serie de animación que también se sabe que están preparando (pudiendo ser una de estas tres nuevas), tras haber aparcado la idea de Cuentos de Dunk y Egg, en teoría cancelada.

Según informa Deadline en exclusiva, estas tres nuevas series recibirían el nombre de: 9 voyagesFlea Bottom10.000 ships. Cada una haciendo referencia a tres ubicaciones o momentos históricos de Poniente, anteriores a Juego de Tronos.

9 Voyages hace referencia a los Grandes Viajes de Lord Corlys Velaryion y su nieto Lord Alyn Velaryion a bordo del Serpiente de Mar. Es el proyecto más avanzado de los tres con diferencia, y cuenta con Bruno Heller (creador de El MentalistaRoma) como principal miembro junto al propio George R.R. Martin.

Las otras dos series a priori estarían en un proceso muy temprano, sin guionistas todavía que le den forma. Como por ejemplo Flea Bottom, que nos traslada al humilde barrio del mismo nombre. Los suburbios más bajos de Desembarco del Rey formado por un laberinto de calles estrechas y callejones oscuros donde abundan las curtidurías y los burdeles baratos.

Y por último 10.000 Ships nos lleva al viaje a Dorne realizado por la princesa Nymeria (en cuyo honor Arya Stark bautiza a su huargo) tras su derrota en la antigua guerra de Valyria en Essos. Su unión con la familia Martell la convertiría en la soberana de Dorne, unos 1.000 años antes de Juego de Tronos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *