Notificaciones

Juego de Tronos: arranca su spin-off con casting y primeras imágenes

Juego de Tronos - Drogon
Juego de Tronos - Drogon

Hace ya más de un año que Juego de Tronos empezó a dar oficialmente los primeros pasos hacia su spin-off, House of the Dragon. Un camino que este lunes 26 de abril llegó a un nuevo punto de inflexión con el inicio de la producción de la serie, reuniendo y confirmando el casting que dará vida a los nuevos personajes.

Algo se ponía en marcha en HBO en la tarde de ayer, y en redes sociales comenzaba el juego. Muchos pensaban que la primera incógnita se resolvería a lo largo de esta semana para mantener así el hype elevado, pero fueron pocas las horas que transcurrieron hasta que se confirmó la puerta en marcha de este primer spin-off. Poniendo fin a una larga etapa de misterio, pues poco o nada se sabía más allá de la sinopsis y personajes.

Mientras se cuecen también los otros tres spin-off de Juego de Tronos, esta House of the Dragon nos vuelve a llevar a Poniente pero 300 años antes de la historia que conocemos, basado en la novela de George R.R. Martin Fuego y Sangre. Contando con todo un reparto de lujo que cuenta con un Doctor Who, Xenophilius Lovegood o Art3mis.

  • Emma D'Arcy (Truth Seekers) - Rhaenyra Targaryen
  • Steve Toussaint (Prince of Persia) - La Serpiente de Mar
  • Paddy Considine (Hot Fuzz) - Rey Viserys Targaryen
  • Matt Smith (Doctor Who, The Crown) - Daemon Targaryen
  • Olivia Cooke (Ready Player One) - Alicent Hightower
  • Rhys Ifans (Notting Hill, Harry Potter) - Otto Hightower

Con la primera reunión y las primeras lecturas del guión, se pone en marcha la producción y el rodaje no tardará demasiado, pues se espera su estreno en HBO Max para 2022.

El casting de House of the Dragon
El casting de House of the Dragon
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *