Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ojo de Halcón desvela a su esperado gran villano antes del último capítulo

Ojo de Halcón con una flecha Pym
Ojo de Halcón con una flecha Pym

Desde el segundo capítulo de Ojo de Halcón, hay una gran figura, y nunca mejor dicho, que se ha convertido en el Mephisto de la serie. Ese fantasma que todos creen ver en todas partes, y que nunca aparece pese a las pistas que parecen apuntar a él. Pero en esta ocasión, la nueva serie de Disney Plus ha decidido desvelar la sorpresa antes del sexto y último capítulo.

La Navidad viene cargadita de regalos, y de spoilers. Un momento clave justo 24h antes del estreno de Spider-Man: No Way Home y que puede ayudar a entender mejor esta sorpresa. Pues efectivamente y confirmando todos los rumores, en esta semana que queda hasta el último capítulo de Ojo de Halcón, toca hablar de Wilson Fisk.

Y no de uno cualquiera, si no del mismísimo y esperado Kingpin de Vincent D'onofrio, al que ya vimos en la Daredevil de Netflix entre 2015 y 2018. Otra perla más de este multiverso, que confirma que todos fluyen a través de la misma línea del Universo Cinematográfico Marvel, pese a las diferencias que les terminaron sacando de dicho canon.

Un bombazo que además repercute directamente en otro esperado regreso, pues como ya confirmase el propio jefazo Kevin Feige, si alguna vez volviese Daredevil, este sería el de Charlie Cox, y tras lo visto en el final de este quinto episodio de Ojo de Halcón, podemos eliminar el condicionante de la ecuación.

¿Pero el desvelarlo ahora es a propósito? ¿Por qué no guardarse la sorpresa para el inicio del sexto capítulo la semana que viene? Mantener a todos con el hype, intentando ver la foto borrosa y pequeña en el móvil de Kate habría sido una genial herramienta.

Pero han querido enseñar a Kingpin justo ahora, lo que a muchos les hace volver a retomar la teoría de que era un bien necesario, dado que a partir de este jueves 16 de diciembre, podríamos ver a Charlie Cox interpretando a Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home. Claro que también es eso lo que podrían hacernos creer desde Marvel Studiuos, para que nos explote la cabeza antes del estreno.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando